NYPD Blue Serge el conserje
T1, E19: Los detectives que buscan en un vertedero el cuerpo de una chica muerta encuentran en su lugar el de un millonario. Mientras Kelly interroga a la esposa del fallecido, Sipowicz investiga por su cuenta después de que detengan a Andy Jr. por vender cocaína.