Serge y Tony
T1, E5: Los muertos dejan de esconderse, pero son incapaces de recuperar sus vidas. Frederik rechaza a Camille y Simon debe separarse de Adèle y Chloe de manera repentina. Victor busca a su asesino. Un personaje esquivo encuentra a Lena.