Recién llegados Shaquille O'Neal Motors
T2, E3: Es el aniversario de Louis y Jessica, y él planea una noche romántica fuera de casa… en un concesionario. Mientras, Evan y sus "amigos" ayudan a Eddie a comprar un tobogán en forma de perrito caliente.