Mentes Criminales Si el zapato vale
T10, E6: La Unidad de Análisis de Conducta tiene dificultades para buscar el denominador común entre varias víctimas de Montana y hacer el perfil del sujeto. Además, J.J. debe afrontar sus sentimientos sobre la trágica muerte de su hermana.