Grimm Sin nombre
T2, E16: Cuando un espantoso homicidio interrumpe bruscamente una fiesta de la oficina, Nick (David Giuntoli) y Hank (Russell Hornsby) tienen que luchar contra un Wesen en una plataforma totalmente nueva: en línea. Mientras tanto, las misteriosas alucinaciones de Juliette (Bitsie Tulloch) empiezan por fin a cobrar forma, lo que les da un significado totalmente distinto.