Expediente X Sin
T8, E2: Mientras buscan al desaparecido Gibson Praise, Scully, Skinner y Doggett se encuentran con un cazarrecompensas alienígena que engaña al FBI con sus habilidades para cambiar de forma mientras intesta destruir al chico.