T6, E3: Cuando Schmidt, Cece, Winston y Aly invitan a Jess a su acampada de lujo de parejas, los miembros de su grupo de solteros la acompañan. Mientras tanto, a Nick le cuesta escribir el siguiente capítulo de su novela ambientada en Nueva Orleans después de que Schmidt le haga un único comentario: «sin comentarios».