T3, E16: La hermana salvaje de Jess, Abby, le hace una visita e inmediatamente pone el loft patas arriba. Mientras tanto, Schmidt recluta a Nick para que sea su compinche en el bar mitzvá y Winston organiza una cena con Bertie, que se vuelve incómoda cuando solo Cece y Entrenador asisten.