T6, E14: Clayton, el hermano gay de Blanche, va a visitarla a Miami con una sorpresa. Por fin ha encontrado a la persona ideal con la que comprometerse, pero Blanche no acepta su orientación sexual. Mientras tanto, Rose espera ganar el premio a la mejor voluntaria del año.