El joven Sheldon Snoopin' Around and the Wonder Twins of Atheism
T5, E2: Sheldon da la bienvenida a Missy al mundo del ateísmo animándola a cuestionar la Biblia. Meemaw está decidida a exponer una mentira de George padre. Mary ayuda al sacerdote Jeff (MATT HOBBY) a buscar un sacerdote juvenil.