Póquer de Reinas Sobreviviendo
T5, E1: Después de que el esposo de Victoria, Emmet, escape de prisión, Victoria y las otras mujeres van a un escondite que Elka conoce. Cuando llegan, descubren que el escondite está reservado con otros delincuentes.