T5, E9: Louis y Jessica creen que han ganado un fin de semana en un complejo de lujo, pero resulta que están en un retiro de terapia matrimonial en el que la gurú Sheela ayuda a las parejas a solucionar los problemas que tienen en sus relaciones.