Solos
T5, E10: A Cristina le asignan la primera cirugía en solitario de los residentes, pero debe renunciar a ella y elegir a su sustituto. Mark realiza una intervención innovadora para que su paciente recupere el habla, y deja a Lexie impresionada. Callie no sabe si Sadie solo quiere una amistad con ella o si está flirteando.