Somewhere Over the Rainbow
T2, E6: En vísperas de la guerra, Beryl y Harry se enfrentan contra el tiempo para casarse. Mientras tanto, el sr. Pritchard toma una decisión que lleva al 165 al caos hasta que un antiguo rostro ofrece ayuda.