Arriba y Abajo
Sin señales de distensión en la relación entre Lady Agnes y Maud, Hallam ve puestas a prueba en su hogar sus capacidades diplomáticas así como su trabajo.
Cuando el 165 de Eaton Place reabre sus puertas, hacen aparición dos nuevas llegadas. Pero mientras la sincera tía Blanche de Sir Hallam perturba la vida de arriba, Beryl, la nueva mucama se esfuerza por adaptarse al servicio.