Yo y el mundo Soñando con Feeny
T1, E22: Cory cree que tiene superpoderes porque el Sr. Feeny cae enfermo después de que él así lo desee, pero se siente superculpable cuando la enfermedad del Sr. Feeny resulta ser grave.