Sopa de carne
T1, E13: Michael le confiesa a Gob que ha coqueteado con Marta, George Michael intenta averiguar si Maeby y él están realmente emparentados, la familia se reúne para apoyar a George Sr. en la vista judicial y Lindsay intenta curar a Tobias de su fobia a la desnudez.