Sopésalo
T4, E18: Cuando Louis puede comprar la parte de Kenny Rogers de su restaurante le entran dudas sobre si quiere ser el único dueño. Exasperada por su cautela, Jessica hace venir a Madam Xing para tranquilizar a Louis, pero eso no hace más que estresarlo, tanto que se le parte un diente. La anestesia de Marvin ayuda a Louis a relajarse pero tiene una extraña visión. Mientras, Evan deja de ver Regis y Kathie Lee en Cuaresma, por lo que sus hermanos mayores le toman el pelo.