T4, E7: Sophia y Max vuelven de su luna de miel sin un sitio donde quedarse, así que Blanche, Dorothy y Rose los acogen hasta que encuentren uno. Mientras tanto, Sophia y Max deciden retomar el antiguo negocio que Max tenía con el difunto esposo de Sophia, un puesto de pizzas. Sin embargo, ¡Dorothy vuelve a fumar!