T1, E6: Las constantes luchas internas de Detroit y sus conexiones con los miembros de la escuadra rival llevan a un compañero a un punto de ruptura; los Jersey Bosses luchan por el liderazgo en su escuadra, y el temor de una eliminación amenaza a todos.