Last Squad Standing
For Love Or Squad
La dureza de la competición destroza a un equipo. Aumentan los celos cuando Mike e Ivy, cuyos equipos son rivales, comienzan a mostrar una relación muy cercana.
Nuevos romances en la casa entre miembros del escuadrón, causan grandes consecuencias para todos los involucrados; tensión entre los Jugadores de Detroit.
Una pérdida terrible fuerza a un equipo a elegir entre la amistad y la estrategia. Mike hará lo que sea por sellar su pacto con Gia. Starrz se da cuenta de que se ha vinculado demasiado a Charmaine.
Las constantes luchas internas de Detroit y sus conexiones con los miembros de la escuadra rival llevan a un compañero a un punto de ruptura; los Jersey Bosses luchan por el liderazgo en su escuadra, y el temor de una eliminación amenaza a todos.