T6, E11: Blanche conoce a un hombre en la biblioteca y no se da cuenta de que está en silla de ruedas hasta que tienen una cita. Por otro lado, Rose quiere quedarse con uno de los cachorros de la camada de Dreyfuss a pesar de que Blanche se opone.