Steinstücken: exclave de Berlín Occidental en la RDA
T1, E2: Una antigua aldea, una capital, una nevera, Kennedy, cigarrillos, un muro y motoristas. Bienvenidos a Steinstücken, un exclave de Berlín Occidental en plena Alemania Oriental. Durante la Guerra Fría, ni siquiera un reparador de frigoríficos habría podido llegar hasta allí sin un helicóptero estadounidense.