Hollywood medium con Tyler Henry Stephanie Beatriz y su familia
T4, E6: Tamra Judge ve con asombro como Tyler logra que su esposo Eddie crea en lo sobrenatural. Tyler canaliza el mensaje de un difunto para la actriz Stephanie Beatriz. Tyler devela detalles de una muerte trágica a los músicos Rasheeda y Kirk Frost.