T1, E24: El padre de Blanche viene a Miami de visita con un anuncio, ha vendido la plantación familiar y va a convertirse en cantante de country. Mientras tanto, Sophia envía una maldición a un vecino que no quiere retirar el árbol que se cayó sobre la terraza cubierta durante una tormenta.