T5, E2: Desde la desaparición del esposo de Victoria, las mujeres han sido monitoreadas de cerca por un agente del FBI (Thomas Lennon). Melanie le dice a Alec (Jay Harrington) que está embarazada y Joy descubre que ahora es irresistible para los hombres.