T9, E3: Mientras Martin evita su próximo cumpleaños, Louisa planea traer a su grupo de estudio a casa para una presentación. Penhale investiga un allanamiento en la casa de Ruth, y Al descubre una forma de compensar su mediocre proposición a Morwenna.