Made in Chelsea Take Your Passion, Make It Happen
T1, E5: Spencer se ve obligado a tomar una difícil decisión sobre su relación con Funda; un recién soltera Ollie busca la vinculación masculina; Hugo no puede decidir entre Rosie y Millie.