T2, E21: Cuando Greg y Jen llevan a Lark en su primer viaje en avión, sus habilidades parentales son eclipsadas por otra pareja que viaja con su bebé. Además, Joan y John intentan colar a su perro, Tank, en el avión; Matt y Colleen pierden sus vuelos cuando aceptan cupones de viaje para créditos de aerolíneas; y Heather y Tim se topan con innumerables obstáculos cuando intentan llegar al aeropuerto a tiempo.