Entourage: El séquito Tarde de perros
T3, E14: Vince y Eric dan largas con la película de Edith Wharton. Eric planea un fin de semana romántico con Sloan, pero no puede decirle a Vince que quieren ir solos. Tortuga y Drama se echan un par de ligues en el lugar de moda.