La vida en piezas Tatuaje Valentín Guitarra Embarazada
T1, E16: Tyler y Clementine van a una tienda de guitarras, pero Tyler se siente incómodo cuando el atractivo vendedor, Ian, intenta ligar con ella. Además, la tatuadora de Tim, Lois, comete un error ortográfico en un tatuaje que le hace como sorpresa de San Valentín para Heather; el plan de Matt de celebrar el día de San Valentín con Colleen no va tan bien como esperaba; y Greg y Jen discuten si deben tener otro bebé.