Girls Te vi
T3, E11: Hannah debe enfrentar duras dosis de realidad cuando invita a Elijah a acompañarla en su aventura por completar cierta tarea inacabada. Jessa se dedica a buscar trabajo. Hannah y Elijah se unen a Shoshanna para ir a ver una actuación de Marnie.