NYPD Blue Tempestad en una copa C
T1, E8: El teniente Fancy contrata a Donna Abandando, una empleada civil bien dotada, para trabajar en el programa Calle Segura de la comisaría. Kelly, Sipowicz y Martinez detienen a un hombre buscado para interrogarlo por la muerte a tiros de un taxista.