Recién llegados Tengo que ser yo
T2, E22: Louis ayuda a Emery a ser el chico guay del colegio, y Jessica va a la excursión escolar de Eddie, a una recreación de una ciudad colonial de Florida, y demuestra que puede ser una madre divertida.