La vida en piezas Testosterona Mártir Fumada Cuchillo
T3, E4: Cuando Heather, Clementine y Jen se ofrecen a salvar a Joan del estrés de preparar la comida de Acción de Gracias, el tiempo libre deja a Joan aún más agotada. Además, Greg se viene arriba al saber que tiene altos niveles de testosterona, Samantha guarda un secreto a su familia durante la cena de Acción de Gracias, y John está decidido a continuar con la tradición de usar su viejo y poco seguro cuchillo para trinchar el pavo.