Rosewood Tetraplegia y tiempo de calidad
T1, E7: Durante su declaración en un jucio por asesinato, Rosewood comienza una batalla de patólogos con el perito de la defensa, su padre. Luego, Donna y Beaumont Sr. anuncian algo totalmente inesperado que desencadena acontecimientos imprevisibles.