T3, E10: Las habilidades de supervivencia del grupo se ponen a prueba cuando Nick y Jess los llevan de acampada por el Día de Acción de Gracias. Entrenador y Schmidt se pelean por ser el mejor leñador, mientras Cece y Winston se unen a raíz de su mutuo desprecio por el aire libre.