T2, E7: Brie y Nikki Bella retoman el contacto con un ser querido que fue asesinado en la escuela secundaria; Tyler logra que el doctor Paul Nassif y su hermana lloren cuando invoca a su madre muerta; una antigua tragedia familiar marcó a Metta World Peace.