Strut The Big Apple
T1, E4: Cece espera hacer un nombre para Slay en la capital de la moda, la ciudad de Nueva York, teniendo los modelos para mostrar sus talentos de la industria; cuando la tragedia golpea, Laith y Arisce se acercan mientras Ren enfrenta a viejos recuerdos.