The Bitch Is Back Veronica Mars
T3, E20: Verónica está furiosa porque Logan ha atacado a Piz (CHRIS LOWELL, personaje recurrente de la serie) y no quiere saber nada de Logan. Parker (JULIE GONZALO, personaje recurrente de la serie) le recrimina a Logan que aún siente algo por Verónica. Piz le asegura a Verónica que él no tiene nada que ver con la cinta sexual. Mientras, con la ayuda de Weevil, Verónica investiga cómo se originó la cin...