T4, E10: Nate lleva a Maya en un acto en honor de Lisa donde se desvelan algunas sorpresas. A David y Keith se inspiran con una boda homosexual, George accede a las cláusulas prematrimoniales de Ruth. A Federico le perturba la "nueva" Vanessa.