T1, E8: Después de un concierto de Madonna, las chicas llegan a casa una noche, y descubren que alguien ha entrado a robar. Esto lleva a las chicas a buscar distintos modos de protegerse, que incluyen un sistema de seguridad, un perro guardián y gas pimienta. Mientras tanto, Rose se vuelve tan paranoica con la idea de que los ladrones vuelvan que llega a comprarse una pistola.