T1, E4: La tensión aumenta para los Cold Hearts, con cuatro jugadores preseleccionados que corren el riesgo de quedar fuera. El camino emocional de Somto Cyril desde Nigeria hasta OTE lo hace buscar desesperadamente una victoria contra los invictos.