Una oportunidad: Overtime Elite
Se exploran las vidas de la próxima generación de estrellas del baloncesto de OTE de todo el país, mientras superan diversos desafíos y entrenamientos agotadores.
Estar aquí es difícil
Tras un intenso conflicto, Jahki deja su equipo. Trey vive una tragedia personal. Eli intenta ganar más tiempo en la cancha, y los gemelos Thompson demuestran que están listos para la NBA.
La tensión aumenta para los Cold Hearts, con cuatro jugadores preseleccionados que corren el riesgo de quedar fuera. El camino emocional de Somto Cyril desde Nigeria hasta OTE lo hace buscar desesperadamente una victoria contra los invictos.
Amen y Ausar viajan a Nueva York para conocer su destino en el draft de la NBA. Esperando entrar al draft, Bryce Griggs hace un entrenamiento profesional en un último intento para impresionar a los cazatalentos.