T2, E7: Sydney busca contra reloj una cura para Vaughn, cuya vida pende de un hilo tras su encuentro pasado por agua en Taipéi. Sin embargo, para encontrar el antídoto, Sydney tendrá que hacer un pacto con Sark que podría poner en peligro la vida de Sloane. Mientras, Will sigue investigando para Vaughn y descubre unas inconsistencias perturbadoras en unas pruebas de inteligencia estandarizadas de hace 20 años.