T1, E5: Tras ser recibido con honores por el Rey Fahn de Valis por haber rescatado a su hija, el grupo de Parn se enfrenta a una conspiración en palacio. Mientras, Karla se aparece ante Kashue, el rey mercenario de Flaim, y le invita a unirse a ella.