T1, E17: El antiguo cliente de Dex le presenta al Mayor Elders, que tiene información sobre la muerte de Benny; Dex investiga un posible encubrimiento relacionado con la unidad de Benny en Afganistán; Hoffman y su compañera trabajan en una operación encubierta.