T2, E5: Finalmente, algunos secretos deben ser revelados, esparciendo las semillas para que crezcan nuevas posibilidades. Maud toma una decisión importante, y viene acompañada de un gran premio que cambiará el futuro de Jordnära. La investigación en curso llega a un punto de inflexión, y como resultado, se hacen nuevos y horribles descubrimientos.