T1, E4: Eliminada de la investigación por Michaël, Chloe acompaña a Béranger a la casa de su madre moribunda con Lucas. En Stassarts, Patrick aprovecha la fiesta de cumpleaños de Emile para convencer al gobernador de que apoye su proyecto.