Enemigo Público
La oveja perdida
La inspectora Chloé Muller es la encargada de acompañar al célebre asesino Guy Béranger que ha pedido vivir su libertad condicional en la abadía de Vielsart. Mientras la presencia del ex delincuente trastorna la vida de los monjes y habitantes del pueblo, una niña desaparece.
Eliminada de la investigación por Michaël, Chloe acompaña a Béranger a la casa de su madre moribunda con Lucas. En Stassarts, Patrick aprovecha la fiesta de cumpleaños de Emile para convencer al gobernador de que apoye su proyecto.